Español

El sistema judicial puede ser muy confuso, especialmente si usted no habla el idioma. Las Oficinas Legales de Banks Huntley, PLLC, tiene experiencia representando a la comunidad hispana y cuenta con intérpretes de español, si a usted le gustaría discutir su asunto penal con nuestra oficina. Nuestra empresa se centra en el derecho penal, específicamente en los individuos que están acusados de violaciónes de tráfico, DWI / DUI, DWLR, y delitos menores y delitos graves. Ofrecemos precios razonables y en la mayoría de los casos, podemos ofrecer un plan de pago.

Sr. Huntley trabajó como asistente del fiscal para el Estado de Carolina del Norte antes de iniciar su propia empresa en Charlotte. Sr. Huntley ha procesado cientos de casos de DWI y ha realizado numerosos juicios con jurado. Sr. Huntley trata a todos sus clientes de una manera profesional y compasiva. Usted sabe que está en buenas manos si el señor Huntley está manejando su caso.

Si usted nos contrata, vamos a luchar por usted durante todo el proceso, sin embargo siempre es necesario. Porque ofrecemos una tarifa plana, se le garantiza una representación de calidad a un precio asequible, sin el peligro de los cargos ocultos. Tomar la decisión de contratar a un abogado es muy importante, por lo que considerar la contratación de nosotros para ser la lucha para usted.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen, llame a las Oficinas de la Ley de Banks Huntley para una consulta gratuita al (704) 619 3562.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contact Us For A Free Consultation

  • Criminal Defense Blog

  • Testimonials

    Mr. Huntley did a great job helping me get out of my mess, 10 stars.
    D.H.

View More

  • Recent Results

    North Carolina vs. N.M.- The police executed a search warrant at the Defendant’s residence and they found cocaine during the search. The charges got dismissed before indict…
    Charges Dismissed

View More | Disclaimer